El mensaje de Dasein Reg10

Unirse al foro, es rápido y fácil

El mensaje de Dasein Reg10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mensaje de Dasein

5 participantes

Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty El mensaje de Dasein

Mensaje por Cipriano Lun Mar 07, 2011 4:16 am

Como algunos sabrán, hace más de un año, y siendo bastante nuevo en el juego, me agarró una especie de ataque de entusiasmo revolucionario.

Supongo que al entreverarme con gente tan jóven no pude evitar quedar prisionero del romanticismo. Me invadía la sensación de que se podía cambiar muchas cosas. Hoy, lamentablemente, he regresado cabizbajo a mi natural escepticismo.

Pero en aquel entonces abrí un hilo proponiendo la aventura de crear aquí dentro, entre nosotros, una sociedad libre y soberana. Incluso esboce la posibilidad de armar un sistema institucional por encima del propio eR. Claro que todo eso quedó finalmente en la nada.

De lo que nunca me voy a olvidar de aquella estéril aventura es de un posteo que apareció en respuesta a mi escrito en la segunda página de ese hilo. Fue uno de los mensajes más maravillosos que recibí en este jueguito. Y nunca encontré la forma de contestarlo. No me animé. No pude.

Un tiempo después leí que un tal Dasein había sido uno de los fundadores de la ISD. No se si eso será cierto. Ni siquiera se si es el mismo que firma el mensaje. Pero siendo este el rinconcito cultural de la ISD, quería compartir con Uds. a este poeta y soñador:

Olas de viento ha desatado Ud. Cipriano, los jóvenes abrazan la utopía con deliberada rapidez, los más viejos y conservadores rechazan la revolucionaria idea. ¿Será Ud. Cipriano el loco virtuoso o el caprichoso? La apariencia lo envuelve en una lluvia de ideas donde pocos cabos se dejan atar. Ud. mismo lo dice, Ud. mismo provoca tal aversión, Ud. mismo provoca tal afecto.

Ud. posee ideas revolucionarias y dignas de un luchador. Mi señor, debe entender a los que lo critican y a los que lo apoyan, sus vivencias lo vuelven a favor o en contra de Ud. Sus ideas vienen a anormalizar lo que para algunos jugadores experimentados ya es normal desde y para siempre. No pretendo efectuar una defensa clara sobre ellos, pero quiero conseguir de Ud. su aceptación y entendimiento. Dos conceptos únicos que nos ayudarán a través de éste tortuoso camino que ya han algunos querido desarrollar con una derrota inescrutable.

El tema de nuestra bella conversación se refiere a la alteración de nuestro status quo. Este sistema único inamovible según los que manejan “nuestro” juego. ¿Tenemos posibilidad alguna de ser libres? ¿Tenemos posibilidad alguna de darnos nuestra constitución real? El fruto de éste debate deberá ser ése. Afín a nuestros principios sólo en busqueda de la verdad, aunque ella nos encierre. Debemos ser cautos y no dar por sobreentendidos valores discutibles. No debemos apresurarnos ya que nuestros movimientos son altamente frágiles ante un paso en falso, ante una derrota teórica.

Conjugemos nuestros cerebros y celebremos dichas de avances teóricos sobre un terreno bosquejoso y desarmable como un juguete para nuestros niños. Nuestra obra será lenta y dolorosamente imperceptible por los más prácticos de nuestro pueblo, será en gran medida críticada por nuestros opositores conservadores del régimen conocido.


Espero hacer observaciones sobre el trabajo en poco tiempo para avanzar con la causa que tanto nos ilusiona.

Sin más, se despide su servidor, MitDasein.

Cipriano
Cipriano
Visitante conocido
Visitante conocido

Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Anabelle_Lee Miér Mar 09, 2011 2:42 am

Miralo a Juanma, estaba inspirado. Sí, Dasein es un duendecillo de la ISD. Perdido ese y sus otros alter egos, le recomendé "MitDasein" que, obviamente, le volvió a durar poco.

Anabelle_Lee
Anabelle_Lee
Héroe del Foro
Héroe del Foro

Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 45
Localización : Escobar

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Cipriano Miér Mar 09, 2011 2:21 pm

Anabelle_Lee escribió:Miralo a Juanma, estaba inspirado. Sí, Dasein es un duendecillo de la ISD. Perdido ese y sus otros alter egos, le recomendé "MitDasein" que, obviamente, le volvió a durar poco.


Gracias Carla por confirmar mis sospechas. Y que lindo sería que las ideas de ese genial duendecillo sirvan de inspiración a algunos de los chicos referentes de la ISD. Yo entiendo que el monstruo de la política resulta ser un deborador de personajes del estilo de Dasein, que se terminan hartando, abdicando y deciden ocupar su tiempo en otras cuestiones.

Y resulta fácil observar que, lamentablemente, algunos están algo alejados de ese respeto por el ejercicio intelectual que tenía Dasein y que resulta ser un necesario combustible para cualquier partido politíco que pretenda suntentarse ideológicamente.

Que se yo. Hace un tiempo, en el mismo momento en que releía el maravilloso mensaje de Dasein, que me motivaba a intentar entrar a este foro a boludear un rato, algunos de los jerarcas de este partido estaban decidiendo prohibirme la entrada aquí, vaya uno a saber con que maravillosas razones. En fin, algunos, como Dasein, vivirán soñando ser poetas y otros morirán siendo policías. Un abrazo.
Cipriano
Cipriano
Visitante conocido
Visitante conocido

Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Nicolas Miletich Miér Mar 09, 2011 6:47 pm

esta muy bueno y estaria bueno que todos lo lean.

Rescato algo que me senti indentificado

Ud. posee ideas revolucionarias y dignas de un luchador. Mi señor,
debe entender a los que lo critican y a los que lo apoyan, sus vivencias
lo vuelven a favor o en contra de Ud. Sus ideas vienen a anormalizar lo
que para algunos jugadores experimentados ya es normal desde y para
siempre. No pretendo efectuar una defensa clara sobre ellos, pero quiero
conseguir de Ud. su aceptación y entendimiento. Dos conceptos únicos
que nos ayudarán a través de éste tortuoso camino que ya han algunos
querido desarrollar con una derrota inescrutable.
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich
Héroe del Foro
Héroe del Foro

Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 34
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Cipriano Miér Mar 09, 2011 7:06 pm

Remarqué una parte en negrita y subrayado porque es lo que considero más sustancioso del mensaje. Me gustaba transcribirlo completo. Y entonces pido disculpas por la fanfarronería que implica el resto, que contiene una serie de halagos hacia mi persona que muestran la delicadeza, elegancia y el gentil trato de Dasein pero que, franca y lamentablemente, y sin falsa modestia, considero injustificados y excesivos. Razz
Cipriano
Cipriano
Visitante conocido
Visitante conocido

Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Nicolas Miletich Miér Mar 09, 2011 7:20 pm

jajaja pero en si tiene un mensaje global mas alla que hable de tu persona, creo---
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich
Héroe del Foro
Héroe del Foro

Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 34
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Cipriano Miér Mar 09, 2011 7:23 pm

Nicolas D. Miletich escribió:jajaja pero en si tiene un mensaje global mas alla que hable de tu persona, creo---

Por supuesto que sí Nicolás!! Y se entendió perfectamente que te referías al mensaje genérico de ese párrafo. Y aunque debo confesar que reconforta el ánimo, me dá cierto pudor semejantes halagos y aproveché para hacer esa aclaración que había omitido arriba. Wink
Cipriano
Cipriano
Visitante conocido
Visitante conocido

Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por karl lazaro Jue Mar 10, 2011 1:21 pm

miralo al dasein, siempre me pareció terrible pt

groso cipriano, sin vos no habría gente que sabe leer en eR
karl lazaro
karl lazaro
Miembro Gold
Miembro Gold

Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 37
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Progre Jue Mar 10, 2011 5:55 pm

Buen mensaje. Yo lo conocí a Dasein en su decadencia Razz

Progre
Progre
Héroe del Foro
Héroe del Foro

Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Cipriano Jue Mar 10, 2011 6:01 pm

Progre escribió:Buen mensaje. Yo lo conocí a Dasein en su decadencia Razz


karl lazaro escribió:miralo al dasein, siempre me pareció terrible pt


No me maten la fantasía!! Malditos refutadores de leyendas!!! (como diría Dolina). Razz Razz Razz
Cipriano
Cipriano
Visitante conocido
Visitante conocido

Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Progre Vie Mar 11, 2011 1:35 am

Lo que hiciste en el Poker no tiene perdón Sad
Progre
Progre
Héroe del Foro
Héroe del Foro

Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Cipriano Vie Mar 11, 2011 1:49 am

Progre escribió:Lo que hiciste en el Poker no tiene perdón Sad

Mis disculpas progre!... la suerte estuvo de mi lado... Razz Razz Y eso ya se va a pagar de alguna forma... Very Happy
Cipriano
Cipriano
Visitante conocido
Visitante conocido

Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El mensaje de Dasein Empty Re: El mensaje de Dasein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.