Curriculum Cultural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curriculum Cultural

Mensaje por sofiabio el Mar Nov 17, 2009 10:03 pm

Bueno, camaradas, creo que es un buen momento para presentarles mi Curriculum Cultural y sean Ustedes quienes juzguen si doy en la talla del cargo designado, pero eso será algo que el tiempo y sus escasas o abundantes participaciones en mis tópicos podrán reafirmar, cabe aclarar que el presidente del partido está tomando conocimiento de los datos que suscribiré a continuación al mismo tiempo que todos los presentes.

A los 7 años gané mi primer concurso de poesía, con el respectivo revuelo causado, nota diario Clarín mediante, por ser la primera vez que en un intercolegial auspiciado por el gobierno llegadas las finales ganaba un alumno de esas edades, ya que en dichas instancias se presentaban los finalistas de todas las categorías y siempre ganaban los de 12.

Durante toda mi primaria tuve a cargo la redacción de discursos en los actos, incluso presentación de material redactivo para muestras en otros colegios, hasta que los discursos comenzaron a tomar cierto aire antinstitucional y pasé a esta un poco prohíbida de expresarme.

A los 14 años me invitaron a retirarme del Instituto "Obra conservación de la fe" con 24 amonestaciones y media por defender la ley de divorcio vincular ante la mismísima rectora del colegio sin acceder a retractarme públicamente.

A los 15 años me volvieron a invitar a no inscribirme para el año siguiente durante el receso escolar tras haber caído detenida en una comisaría por burlarme de un policía en la vía pública, siendo que el verdadero motivo del despido de la institución "Virgen del valle" era el no haberme podido jamás pescar infraganti poniendo repetidamente bombas de gamexane, en protesta por el sistema "Personalizado" de educación de dicho colegio, que premiaba a los alumnos de padres pudientes con títulos bien calificados aún cuando sus hijos padecían retrasos mentales severos (Es literal y no cuestión de ideologías).

A los 16 años volví a la educación pública en el "Nicolás de Avellaneda" quedando libre cuando la secretaria, buscándome para hacerme firmar unas fotocopias, descubrió que tenía un trato con el preceptor para que no me pasara las faltas, siendo que solo me presentaba a dar evaluaciones porque todo los visto educativamente allí lo tenía aprobado desde primer año en la educación "Privada" (Sobre todo de asistir porque me echaban en seguida) y me aburría sobremanera asistir a clases.

Mis promedios nunca bajaron de 8, he llegado a ser la mejor alumna de las escuelas a las que asistía con la peor conducta y hasta aquí llega mi curriculum académico, no tengo título alguno, que no el cultural que es hotra historia.

A los 26 años gané un concurso literario organizado por la S.A.D.E. (Sociedad Argentina de escritores) en sus dos categorías, poesía y cuento, entrando en una antología denominada "Universo Rojo" y siéndome ofrecido participar de las siguientes elecciones presidenciales, dando conferencias frente a los caudillos del interior del país para recaudar votos a cambio de un puesto de directora que sería fraguado, ya que la institución no admitía por reglamentación interna que alguien con mi antigüedad CERO ocupara ese cargo, oferta que rechacé.

A los 28 años he tenido el honor de conocer al Prof. Enrique Febraro, catedrático de poesía de la U.B.A. y creador del "Día internacional del amigo", ciudadano ilustre de infinidad de lugares en el mundo por ello y quien viera en mi materia suficiente para tomarse la molestia de darme personalmente su cátedra sobre sonetos, gracias a la cual recién he podido escribir tan solo dos.

A los 30 años puse on line un foro "Biosofía" Filosofía de la libertad, en la categoría Religión de Foromanía pa seguir siendo la piedra en la fuente, que llegó a estar en permanente disputa entre 1° y 2° puesto de entre 10.000 foros compitiendo con "La santa madre católica"a pesar de que el mío no disponía de web redireccionadora ni de iglesia que la promocione en sus misas. Tuve en aquel lugar el placer de intercambiar letras con grandes talentos, anónimos los más y entre ellos puedo citar como referente al escritor cubano Arnoldo Águila, quien me honró con su presencia y la recomendación de mi espacio en su web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A los 33 años puse on line un blog homonimo al foro antes mencionado, el cual llegó a tener 3000 visitas diarias desde 800 IP diferentes, en el cual he vuelto a tener el placer de compartir letras con grandes anómimos y puedo citar como referentes conocidos al escritor Peruano José Antonio Galloso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el escritor y profesor de literatura Colombiano Carlos Gamboa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , entre otros que no citaré sus nombres porque publican en la web bajo Nicks.

Existen otros dos blogs de mi autoría que subí tras cerrar "Biosofía", pero a esos los conservo en un ámbito más privado.

Pues esto es todo de momento.

Saludos

Y cómo esto esta demasiado serio y no les gusta leer edito y agrego material audiovisual con mi biografía:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por sofiabio el Mar Nov 17, 2009 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
sofiabio
Amigo Socialista
Amigo Socialista

Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 44
Localización : Planeta tierra por desgracia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum Cultural

Mensaje por vilopp el Mar Nov 17, 2009 10:25 pm

Sacando el lado delictivo estudiantil, creo que sos la persona indicada para socializar la cultura en este espacio.
Dele para adelante nomás!
avatar
vilopp
Revolucionario
Revolucionario

Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 42
Localización : CABA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum Cultural

Mensaje por sofiabio el Mar Nov 17, 2009 10:31 pm

Bueno, pero ahora modifico porque me lo leí y está demasiado serio, hasta yo me aburri de mi misma con eso, ja ja ja ja ja.

Beso... no, no, no, un apretón de manos, un apretón de manos.
avatar
sofiabio
Amigo Socialista
Amigo Socialista

Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 44
Localización : Planeta tierra por desgracia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum Cultural

Mensaje por lordzippo el Jue Nov 19, 2009 1:00 pm

A la mier.... perdon... , ahora lo de la expulsion de los dos colegios catolicos , pense que eramos los hombres lo de la piedra dos veces.

Me alegro tener esto por aqui. Vamos a pasar seguido y a tratar tener "oidos" .

Slaudos

LZ
avatar
lordzippo
Amigo Socialista
Amigo Socialista

Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum Cultural

Mensaje por sofiabio el Jue Nov 19, 2009 1:14 pm

¡Je je je! ¿Dos?...no me echaron de una misa de casamiento a la que tuve que asistir porque hubiera quedado muy feo que sacaran de la iglesia a la de blanco, parece que a los sacerdotes no les gusta mucho que una intente conversar con su marido mientras dan misa.

¡Son jodidos! ¿He?

Saludos

Por los aquíes lo estaremos esperando caballero.
avatar
sofiabio
Amigo Socialista
Amigo Socialista

Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 44
Localización : Planeta tierra por desgracia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curriculum Cultural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.