Enero 2012 - Remjjz: The chosen one Reg10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Enero 2012 - Remjjz: The chosen one Reg10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enero 2012 - Remjjz: The chosen one

Ir abajo

Enero 2012 - Remjjz: The chosen one Empty Enero 2012 - Remjjz: The chosen one

Mensaje por Remjjz Vie Feb 24, 2012 7:00 pm

Para el dia 16, ya confirmado los votos ingame, Remjjz se convierte en el nuevo presidente de la ISD.

En esos dias llama a convocatoria de secretarías, lo que por las vacaciones y por ser un mes muy dificil, no logra cubrir todos los puestos. Pero igualmente forma un gabinete (https://partidoisd.superforo.net/t7669-convocatoria-secretarias-enero-febrero)

Durante su presidencia, se mantuvo la estrategia de los ultimos meses: Mantener el spam partidario, seguir mejorando las cooperativas, lograr que la legion infernal tenga reparto todos los dias y mantener la escuela de congresistas
Ademas, inició una serie de cambios importantes en 2 ambitos: el foro y la carta orgánica
En el foro se sacaron algunas secretarías, como ocio, interpartidarias y asuntos parlamentarios. Se agregaron otras, como la escuela de congresistas. Se fusionaron Spam y Formación, y por ultimo se pusieron como secretarías especiales a la Legion Infernal y a las Cooperativas
(https://partidoisd.superforo.net/t7671-foro-propuesta-de-arreglos)
Mientras que con la carta orgánica, se realizaron una serie de ajustes fundamentales, entre ellos sacar las antiguas secretarías, eliminar los vestigios de la version 1 y 2, y actualizar los estatutos presidenciales, como también prohibir la reelección consecutiva del PP.
(https://partidoisd.superforo.net/t7709-votacion-modificacion-de-la-carta-organica-de-la-isd)

El 25, también tuvimos una sorpresa. Se lograron las peores elecciones de la historia de ISD, logrando solo 1 congresista (https://partidoisd.superforo.net/t7702-analisis-de-las-elecciones-de-congresistas-enero-2012)

Despues, para el dia 5 se juntaron varios problemas. Primero, la necesidad de incluir al BS en una alianza, que no prosperó. Y posteriormente, la salida del PT del frente, por estar en desacuerdo con el GPS. Pero esto no detuvo al GPS+ISD, que presentaron a Bordolix como presidente y salió en un importante segundo lugar, teniendo mas votos que el BS, que duplicaba en afiliados a GPS+ISD

Por ultimo, se terminaron reestructurando las cooperativas por un cambio de los admin: (https://partidoisd.superforo.net/t7739-que-hacemos-con-las-coops)

El dia 10, se abren postulaciones para elegir al proximo PP del partido, y es elegido Juanle por unanimidad de votos (https://partidoisd.superforo.net/t7759-postulaciones-para-pp-cierre-de-gestion)
Remjjz
Remjjz
Revolucionario
Revolucionario

Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.