Neoliberalismo en Entre Ríos Reg10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Neoliberalismo en Entre Ríos Reg10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neoliberalismo en Entre Ríos

2 participantes

Ir abajo

Neoliberalismo en Entre Ríos Empty Neoliberalismo en Entre Ríos

Mensaje por XeneixeK Jue Mayo 19, 2011 10:00 pm

El documental “Neoliberalismo en Entre Ríos” tiene como objetivo mostrar la aplicación y las consecuencias de un proyecto del imperio capitalista - en lo político, económico, social y cultural - que se instaló como modelo de sociedad en nuestra provincia.
Esta película expone el entramado, la complicidad y la responsabilidad histórica de nuestros políticos criollos en la aplicación de las políticas del Consenso de Washington, durante el período 1987-1999, etapa fundamental, donde se ejecutaron los pilares de las recetas neoliberales en nuestro país y en Entre Ríos.
La puesta en práctica del neoliberalismo sólo fue posible gracias a una camada de dirigentes identificados con el menemismo, en nuestra provincia, el ex gobernador Busti y muchos de los actuales gobernantes fueron quienes llevaron a cabo el modelo neoliberal, un modelo de sumisión ante los poderosos, que produjo concentración de la riqueza, saqueo del patrimonio público, corrupción, desocupación, pobreza y hambre como nunca antes se conoció en Entre Ríos.
El documental habla por si solo, habla de los efectos de las políticas neoliberales durante el transcurso de finales de los 80s hasta el 2003.

Pueden bajarlo, ver más información aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XeneixeK
XeneixeK
Líder de Masas
Líder de Masas

Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Neoliberalismo en Entre Ríos Empty Re: Neoliberalismo en Entre Ríos

Mensaje por Nicolas Miletich Jue Mayo 19, 2011 11:43 pm

xeneixek Pt no tengo la culpa de tener un internet re contra lento, ya que mi linea telefonica no puede tener internet(Por que a Telecom se le encanto el pito)
por ENDE no puedo bajarme todo eso, que hay en el blog,

De ultima pregunten y les respondere, Soy el Secretario del Ex Gobernador busti que mencionan ahi, y futuro candidato de vuelta.

Por empezar les digo que la mesa redonda que se menciona no se quiere aca, por que muchos de sus miembros estan en situaciones """Turbias""" con las Drogras y Tratas de Blancas en, CEDELU, Concordia, Federacion, Colón gualeguaychu, Camapa y Tigre. (Los 2 ultimos son de Bs As)
Nicolas Miletich
Nicolas Miletich
Héroe del Foro
Héroe del Foro

Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 34
Localización : Concepcion del Uruguay - Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.