[6° Debate] cambio del Citizen Fee
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FaKuS_Magno
Matysp
Remjjz
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[6° Debate] cambio del Citizen Fee
Elcasipresi escribió:Buenos días congresistas,
Hoy vengo a traerles una propuesta para aumentar el citizen fee.
Visto y considerando la buena aceptación popular en el topic: 1k idr de citizen feed , y las buenas ideas que se plantearon alli;
Teniendo en cuenta la valoracion del ars (1 gold = 1100 ars);
Valorando la suma de ars que hay en el tesoro, 7.000.000 y subiendo;
Notando que el tesoro va a subir de forma continua gracias a los impuestos que tenemos;
Viendo la fuga y abandono de bebes de nacionalidad argentina;
Propongo subir el citizen fee de 5 ars a 250.
Digo 250, ya que en 2 dias una persona logra tener 10 golds para su primera empresa de armas (el 80% de los bebes compra empresa de armas), y junto los 2 sueldos con el citizen fee te permiten comprar una raws para poder trabajarla.
No solo eso, sino que se abririan un monton de oportunidades de compras en el mercado (reactivacion).
Lo bueno seria analizar no solo los puntos buenos, sino tambien los malos. Propongo debatir esto.
Muchas gracias por su atencion y saludos.
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Aclaraciones:
Es otra de las propuestas del casi presi.
para un pantallazo, les voy a dar unos tips:
- El citizen Fee es una cuota con la que todos los jugadores que comienzan en el juego reciben, de una cantidad determinada de moneda. Esta cuota difiere en los distintos paises.
En el caso de argentina, por cada jugador nuevo, nosotros le entregamos 5 ars. Esos ars salen del tesoro ingame (no de la org. gobierno de argentina, sino del tesoro que el juego te da por defecto)
aca lo que se propone, es seguir en parte el camino de indonesia, y aumentar el citizen fee de 5 a 250. Pero, que consecuencias puede traer eso:
a- con un Baby Boom como el que tuvimos, significa la perdida de mas de 1 millon de ars del tesoro, en pocos dias (4000 ciudadanos * 250 = 1000000)
b- Van a aparecer multis, aprovechando que empiezan y le entregan 250 ars, lo que va a ser contraproducente para argentina.
c- No se van a poder sacar los ars del mercado, porque vuelven a la circulacion, ya que el nuevo ciudadano (en el caso que no sea multi) va a comprar cosas, que parte del dinero se la queda el empresario y otra parte el estado. asi que no salen los ars de circulacion, sino que se ponen en movimiento, generando así mas devaluacion de la moneda
d- el nuevo jugador no los va a saber aprovechar, generandose una contradiccion. Por un lado, va a poder comprar mas cosas, pero por el otro, no va a saber que comprar. asi que es un problema grave. Primero demosle las herramientas a ese jugador, despues el dinero.
eso es todo.
A debatir!
Remjjz- Revolucionario
- Fecha de inscripción : 21/03/2011
Re: [6° Debate] cambio del Citizen Fee
Me parece que es demasiado, 250ars, con 50 o 75 ya te comprás todo lo que necesitas los primeros días + el sueldo que está 155 ars ( en este momento). si empiezan con 150 de vitalidad los panes q1 están a 0.66 ars *75 = 49.5 ars y le sobran para ahorrar, los 10 gold que dice para poner una de armas los junta solo con lo que gana por nivel. De última que vayan subiendo de a poco de a 5 o de a 10 ars y vayan viendo las consecuencias, pero de 5 a 250 ??. no me parece correcto.
Matysp- Nuevo Camarada
- Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Re: [6° Debate] cambio del Citizen Fee
totalmente en contra Una burrada eso xD
FaKuS_Magno- Visitante frecuente
- Fecha de inscripción : 01/11/2011
Re: [6° Debate] cambio del Citizen Fee
Me parece que es demasiado, creo que tiene razón Matysp, con 50 ars ya te alcanza los primeros dias, y nadie se haría multis por 50 golds tampoco, ni sería una perdida tan grande para las arcas eargentinas en caso de un nuevo baby boom.
Juan Jose Palacios- Nuevo Camarada
- Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Rosario
Re: [6° Debate] cambio del Citizen Fee
Me parece bien. Ya que la inflación que produce la inyección de arg en el mercado por parte de los administradores es muy grande y para aflojar la inflación y mantener un flujo no tan grande de arg dándoles mas plata a los nuevos para gastar esos arg se les devolverían a los admin y así eliminamos el excedente y al tener unas arcas en incremento no lastimamos al tesoro y al mismo tiempo ayudamos a los nuevos.
Youri Sokolov- Visitante frecuente
- Fecha de inscripción : 26/05/2011
Re: [6° Debate] cambio del Citizen Fee
Entregar 250 es para que se desperdicie. Sin conocer el juego no tenes idea del valor real de los ars ni de el valor real de lo que estas comprando.
Después de una semana, cuando ya te das una idea real del juego, la frustración que genera el darte cuanta de cómo tiraste esos ars puede convertirse en un abandono del juego.
Me parece que no tiene sentido 250, otra suma inferior en cambio, puede ser tenida en cuenta.
Saludos!
Después de una semana, cuando ya te das una idea real del juego, la frustración que genera el darte cuanta de cómo tiraste esos ars puede convertirse en un abandono del juego.
Me parece que no tiene sentido 250, otra suma inferior en cambio, puede ser tenida en cuenta.
Saludos!
MrZitro- Visitante conocido
- Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 49
Re: [6° Debate] cambio del Citizen Fee
Como ya dijeron, es mucho 250, creo que 50 estaría bien, por lo que se explayaron más arriba, no tengo nada más que agregar.
Alessandro Locatelli- Visitante frecuente
- Fecha de inscripción : 02/11/2011
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