Derogacion de la ley de Regulacion de escuelas estatales

 :: Archivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Derogacion de la ley de Regulacion de escuelas estatales

Mensaje por Remjjz el Mar Dic 06, 2011 10:37 am

Remjjz escribió:
Bueno, propongo eso mismo.
Las escuelas estatales hace años que no se utilizan mas. Ademas, es una ley totalmente desactualizada y no tiene nada que ver con la actualidad del juego
Ley de Regulacion de las Escuelas Estatales

Titulo I.- Sobre las Escuelas Estatales

Artículo 1.- Las Escuelas Estatales actuaran como tutores, cuyo único fin será el de subir el Skill de los usuarios.

Artículo 2.- Las Escuelas Estatales contratarán a sus empleados por ofertas en el mercado laboral para personas de skill 0, skill 1 y skill 2 y el sueldo ofrecido sera el Sueldo Minimo aprobado por el Congreso Nacional.

Articulo 3.- Se le recomendará a los empresarios privados y semiprivados, no contratar empleados de skill menor a 3 debido a su baja rentabilidad.

Artículo 4.- Las Escuelas Estatales podran ser:

a) Para el Skill Construccion: "Escuela de Maestros Constructores", Sector Casas: Las casas producidas por esta empresa seran destinadas a las Obras Sociales del Ministerio de Salud o Entidad Gubernamental afín.
b) Skill Materias Primas: "Escuela de Minería, Agricultura y Aserraderos": Dichas materias primas serán destinadas a la Escuelas de Manufacturas y Escuelas de Construcción. No podran ser destinadas para las ventas
c) Skill Manufactura: "Escuela de Manufactura": El Gobierno determinará sobre los productos terminados.

Acapite: Todas las escuelas seran de calidad 1 (Q1), estarán bajo la Organización Escuelas Estatales Argentinas u otra entidad creada por tal.

Articulo 5.- Los trabajadores obtendran su graduacion al llegar al skill 3, y seran cordiamente promovidos para adentrarse al mundo laboral privado o mantenerse en el sector público.

Articulo 6.- Las Escuelas Estatales deberán ser manejadas por uno o varios Gestores, éstos deben ser usuarios activos y preferentemente con experiencia en el mundo empresarial. Serán fiscalizados según establece el Artículo 8 de esta Ley. Entre sus responsabilidades se encuentran enumeradas en el Titulo III Artículo 15 de esta ley.

Articulo 7.- Las Escuelas Estatales se financiarían en primera instancia del Gobierno eArgentino, a través de su representante directo, el Ministerio de Economía y en segunda instancia de los productos terminados puestos a venta (o adquiridos mediante donacion).

Artículo 8.- El Ministerio de Economia junto con el Ministerio de Trabajo, en caso de existir este, actuarán como fiscalizadores de los encargados de administrar las Escuelas Estatales, quien o quienes deberá llevar un registro de los salarios pagados por concepto de sueldos, gastos en materias primas y la producción semanal de las empresas

Articulo 9.- Los encargados de cada escuela deberan presentar como minimo tres informes al Congreso Nacional, dicho informe especificará la cantidad de divisas recibidas durante el periodo, los gastos: Sueldos y Materias Primas; y un estado de las finanzas tanto de las Organizaciones que albergan las escuelas como de las empresas mismas.

Artículo 10.- Los informes mencionados en el Artículo 9, deberan ser presentados: el primero al inicio de la gestion presidencial, el segundo a los 15 dias de la gestion presidencial y el final al finalizar el periodo presidencial.


Titulo II.- Sobre los Trabajadores

Articulo 11.- Una vez que un trabajador de la empresa alcance el skill 3, será Graduado, enviandole un mensaje estandar de agradecimiento por su dedicacion y esfuerzo e instadolo a que si desea seguir colaborando con el Gobierno que labore en una de las Empresas Estatales con falta de personal, o si decide, trabajar para el sector privado.

Articulo 12.- Los novatos una vez que ingresen a la Escuela Estatal les será enviada una guía tutorial completa con las especificaciones importantes para su correcto manejo laboral, los links de imprescindible acceso a comunicados oficiales actualizados y en caso de ser necesario asignado un tutor que les guiará en sus preguntas sobre el funcionamiento de eRepublik, siempre y cuando se cuente con disponibilidad tutorial, no quedando por tanto esto último sujeto a posibles sanciones de no poder verse cumplido .

Articulo 13. Los Escolares podrán elegir entre las Escuelas Estatales que se hallen con ofertas laborales disponibles. O previo contacto con el Ministerio para asignarle uno en especial.


Título III.- Sobre el Directorio General de Estudios.

Artículo 14.- Los miembros o miembro del DGE serán asignados por el Ministro de Educación.

Artículo 15.- Las obligaciones del DGE son:

Tener un usuario en el foro de eArgentina.
Enviar un mensaje estándar ingame a los empleados cuando alcancen el nivel 3 de su habiliad.
Enviar un mensaje con consejos y links a guías y tutoriales pudiendo estos estar incluidos en el mensaje de bienvenida.
Llevar un record de lo gastado en la semana en concepto de sueldos y, de haberlas, materias primas.
Llevar una record de la producción semanal.
Emitir un comunicado cada 3 dias en un diario oficial sobre las ventajas de trabajar en las escuelas si tienen skill menor a 3.
Asimismo, en otro o en el mismo comunicado, informar sobre las ventajas económicas de renunciar a las escuelas al llegar a nivel 3 y con vitalidad alta, para conseguir otro puesto de trabajo en el sector privado.
Expulsar a los empleados que excedan los 5 días sin trabajar llegado el caso de verse excedido el pedido de ingreso por nuevos aspirantes y solo ante la falta de cupos para responder dicha demanda.



PARRAFO: En caso de ausencia del DGE, las obligaciones de presentar informes a través del Ministerio de Educación quedarán a cargo del Ministro de Educación.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy vamos a aprender como se manejan las derogaciones.
El mes pasado no traté el tema , pero este mes, al impulsar una campaña de derogar "toda ley inservible" comandada por Lord Matias Artesi y por mi, empezamos a tirar abajo leyes que no sirven

El tema es el siguiente:
Nosotros tenemos leyes que datan desde hace años en el juego. Gracias a los admin, tuvimos enormes cambios que convirtieron a nuestras leyes en basura.
Entonces, este mes lord matias empezó con la iniciativa y le metimos para adelante con derogaciones a rolete.

¿Qué hay que tener en cuenta para realizar una derogacion?
- Que la ley en su conjunto esté desactualizada
- Que la ley sea no sirva
- Que la ley sea una reverenda estupidez (hay leyes de este tipo, aunque ya estan derogadas)

¿Cuando hay que tener en cuenta una derogacion o una modificacion?

La modificacion se realiza para aquellas leyes que son de extrema importancia, pero estan desactualizadas, o son demasiado burocráticas. Un claro ejemplo de esto es la ley de MALP, o la ley de AGN. Leyes vitales, pero estan bastante burocratizadas, trabando el trabajo de los miembros de estos 2 organismos y volviendo mucho mas complejo el sistema.
Para realizar una modificacion, se deben tener en cuenta muchisimos factores. Y una modificación en si es un trabajo muy dificil para realizar. Lleva su tiempo crear, eliminar o modificar los articulos. Y deben pasar por el filtro del congreso para aprobarlo, asi que es un laburo importante.

Por ultimo, y creo que es lo mas importante, no acepten una modificacion o una derogacion cuando no estan seguros de la misma. En algunos casos, las derogaciones son obvias. Pero las modificaciones hay que leerlas e hilar fino.
avatar
Remjjz
Revolucionario
Revolucionario

Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derogacion de la ley de Regulacion de escuelas estatales

Mensaje por limpia madrid el Mar Dic 06, 2011 2:52 pm

Bueno, este es un claro ejemplo de lo que es una ley desactualizada con la version del juego que hay hoy en dia, la finalidad de esta ley y de las EE ya no tiene razon de ser debido a que ya no existen los skill laborales.
avatar
limpia madrid
Amigo Socialista
Amigo Socialista

Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 33
Localización : Pergamino

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4603377

Volver arriba Ir abajo

Re: Derogacion de la ley de Regulacion de escuelas estatales

Mensaje por Nachios el Mar Dic 06, 2011 11:04 pm

Como dije en un viejo post que hice en PAC en el foro argentino. http://erepublikar.forosactivos.com/t44877-leyes-vigentes Yo habia saltado sobre este tema un cachito antes jeje. Matias le llamo la atencion cuando lo puse.
Esta como tantas otras, son leyes que ya no sirven en el juego, y tienen que ser derogadas
avatar
Nachios
Miembro Gold
Miembro Gold

Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 23
Localización : San Isidro, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derogacion de la ley de Regulacion de escuelas estatales

Mensaje por Pablo Ojeda el Miér Dic 07, 2011 11:22 am

Si supuestamente ya no existen los skills laborales esta ley no tendria porque existir, justamente, no no sirven para nada, unicamente por el lado de una ayuda al novato dandole un tutorial del juego, en fin tendria que ser para armar algo llamado "Escuela eRepublik" donde se da un tutorial general y activo a todos los novatos creeria yo.
Entonces para cerrar esta ley no sirve creo yo, por lo tanto merece ser derogada.
avatar
Pablo Ojeda
Visitante conocido
Visitante conocido

Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derogacion de la ley de Regulacion de escuelas estatales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Archivo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.