Religion, un Debate Pendiente. - Página 3 Reg10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Religion, un Debate Pendiente. - Página 3 Reg10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Religion, un Debate Pendiente.

+22
Nicolas Miletich
XeneixeK
Matysp
daniel laley i
lmonotono
Alexander Khorne
Cristtian
Matt Lock
dragoncelta
Lady Pandra
Luquitas97
Hernan Javier Sanchez
prypiat
Diego75
Jokerinho
Heber Noguera
marchao
lordzippo
John Locked
magno_yo
Juan Vyko Burgos
Facu Mattei
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Religion, un Debate Pendiente. - Página 3 Empty Re: Religion, un Debate Pendiente.

Mensaje por XeneixeK Mar Jun 28, 2011 12:53 am

Primero tenes que comprender el tema de la Fe en sí, sino comprendes ese detalle, jamás vas a entender ningún concepto, además uno puede considerar diferentes fuentes o pensamientos para sostener algo, todo es relativo...
XeneixeK
XeneixeK
Líder de Masas
Líder de Masas

Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Religion, un Debate Pendiente. - Página 3 Empty Re: Religion, un Debate Pendiente.

Mensaje por Demi_87 Mar Jun 28, 2011 11:42 am

Para mí si alguien habla desde la postura de la biblia, debe decir en todas sus oraciones "supongo que" y "creo que" y "no tengo ningún tipo de fundamento, pero".


Nah, joda rotocafe

jajaj todo bien, chicos, no se me enojen Razz
Demi_87
Demi_87
Héroe del Foro
Héroe del Foro

Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : Santos Lugares, Tres de Febrero

http://www.eltripoderadio.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Religion, un Debate Pendiente. - Página 3 Empty Re: Religion, un Debate Pendiente.

Mensaje por Matysp Mar Jun 28, 2011 12:11 pm

Lo que tengo entendido es que la fé es:

Es la creencia sin ninguna base lógica.



(¿Posta que sos de santos lugares demi??, yo soy de Saenz Peña jaja)

Para sostener una afirmación, no se usan pensamientos solamente, se usa el método científico ( mejor medio por el cual podemos conocer la realidad).
Igualmente creo entender el tema de que usen la fé como fundamento, lo que no entiendo y es por eso que pregunto, es ¿Cómo pueden usar la fé como fundamento, si la misma definición ( dsps de escribir lo que para mí era la fé, lo googlié) de fé es la falta de fundamento?

Los conceptos basados en la fé, creo que los entiendo, lo que no entiendo es como se llega a creer en estos.


Matysp
Matysp
Nuevo Camarada
Nuevo Camarada

Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Religion, un Debate Pendiente. - Página 3 Empty Re: Religion, un Debate Pendiente.

Mensaje por XeneixeK Mar Jun 28, 2011 6:51 pm

¿Sos un materialista ortodoxo, Matysp?
XeneixeK
XeneixeK
Líder de Masas
Líder de Masas

Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Religion, un Debate Pendiente. - Página 3 Empty Re: Religion, un Debate Pendiente.

Mensaje por Daniel Sokon Mar Jun 05, 2012 12:28 am

Yo vengo siguiendo a través de algunas páginas las revelaciones que Jesús le ha dado a algunas personas. Y que dicen estas revelaciones?
Que la Iglesia va a ser purificada (van a ser tantas las persecuciones que los que no tengan fe se van a ir y los otros van a dar su vida por sus creencias)
Actualmente muchos enemigos se han infiltrado en el Vaticano (la masonería y demás)
y quieren poner un falso Papa con otras creencias y escandalosas reformas . Muchos al ver estas reformas que van a suceder van a perder la fe (ya la mayoria la perdió)

Pero el evento más importante que leí que va a ocurrir es lo que se llama El Aviso. El padre Pio de Pieltrecina ya habia recibido una profecia sobre esto a principios del los años 60. Es un llamado que va a hacer Dios para que todos se arrepientan y la humanidad cambie .
Va a aparecer una cruz en el cielo. Despues cuando se disipe esa cruz será como si dos estrellas chocasen y la luz será mas intensa que la luz del sol.
No enfrentaremos a nuestra propia conciencia y veremos todo lo que hemos hecho en nuestra vida. Lo bueno y lo malo.
Despúes que esto pase se verá un milagro en Garabandal (España) para que todos vean que esto vino de Dios. Una de las videntes dice que va a ser un fenómeno meteorológico que empieza con la letra a. (Me pregunto tal vez un arco iris)
Pero tambien dice que después se van a crear hipótesis científicas para explicar o negar esto. Le van a querer dar explicación científica a algo que no lo tiene.
Si esto sucede es para creer los mensajes de Jesús y de la virgen María
Y Si no sucede yo también me hago ateo.
Daniel Sokon
Daniel Sokon
Visitante conocido
Visitante conocido

Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Religion, un Debate Pendiente. - Página 3 Empty Re: Religion, un Debate Pendiente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.